jueves, 11 de octubre de 2012

LOGOTIPO MONTAÑEX

Nuestro amigo y Montañex David Garabatos nos regala algunas ideas para ir trabajando el logotipo, y para ello es importante contar con vuestra opinión, así que espero comentarios...La idea original se concebió con una montaña de la que emerge una luna llena plateada y en la cumbre de la montaña aúlla un lobo en una noche estrellada; la simbología del por qué ya la trataremos conforme avance el tema de discusión...Opinad que es muy importante lo que está en juego, nada más y nada menos que el logo de MONTAÑEX!!!!









Muchas gracias a David por regalarnos estos logos...y por el supervídeo colgado en el blog... un saludo
Manuel
















2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Manuel, todo un honor para mi que expongas a votación de los usuarios los bocetos de los logos.

    Hay uno mas que hice el viernes a última hora, que no se si te lo habrá mandado Celso. Este que menciono es posiblemente el que más me guste a mi junto con los que aquí tienes puestos del lobo verde, blanco y negro. Trataré de plasmar dentro de mis limitaciones lo que se esté buscando jejeje.. Gracias de nuevo y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me gusta el último...
    aunque claro siempre se podrá cambiar el color de la luna y que además sea luna llena...

    ResponderEliminar