lunes, 17 de septiembre de 2012

31,50 €uros Restaurante La Galana (III)

"Plataforma - Refugio" 14/09/2012

Quedamos en Hoyos del Espino para ir desde allí a la plataforma, aparcar el coche y subir al refugio.




Aquí conozco a Ricardo el primo de David.



 Ricardo, David y yo, en la plataforma dispuestos a empezar a andar.

Aquí se puede ver la ruta en wikiloc entre la plataforma y el refugio Elola.

Así estaba la tarde (inmejorable).












Ya asomaba el Elola (10 minutos más o menos, jejejeje)



Al llegar unas cervecitas.



Luego la cena, lentejas, pollo y melocotón en almíbar, todo muy bueno como siempre.



Y luego a la camita en el dormitorio Hermanitos con un par de mantas.


Y no, no ronqué.

3 comentarios:

  1. El que ronqué fui yo jajajaja Pero poco porque dormí a ratos....Que calor hizo!!!!. Por cierto, Celso adivinó el primer plato de la cena... el resto casi casi jajajajjaja (Que ricas las cervecitas...fresquitas fresquitas y como que allí saben mejor).

    ResponderEliminar
  2. Diosssssssss...qué ganas tengo de volver a gredos...supongo que todo genial...además montañex crece....

    ResponderEliminar
  3. Manuel, supones bien, todo genial...aunque a mi me vendría bien un cursillo para sentirme más seguro en los destrepes jajajaja. Por cierto hay un video (15 minutazos) de esta salida, a ver si Celso lo cuelga :P. Y que Montañex siga creciendo jejejeje

    ResponderEliminar